List of products by manufacturer STYLNUL

STN Cerámica conforma un sólido grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de los más avanzados productos cerámicos con mas de 30 años de experiencia y llegando a mas de 120 países. En este espacio de tiempo y gracias a una constante inversión, STN Cerámica, ha pasado a ser una empresa que se extiende por 200.000 m2, con una superficie construida de 70.000 m2 y 225 profesionales capaces de producir 34.000.000 de m2/año de productos cerámicos.
Como resultado STN Cerámica, obtiene un producto de la más alta calidad que es reconocido en todo el mundo por su diseño y competitividad. Actualmente STN Cerámica es una de las fabricas mas modernas del mundo y una de las de mayor capacidad productiva de España, obteniendo en 2007 el Certificado ISO 9001. De todos los productos le recomendamos especial atención el los siguientes: Stylnul Petra y Stylnul Galia Cotto

STN Cerámica conforma un sólido grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de los más avanzados productos cerámicos con mas de 30 años de experiencia y llegando a mas de 120 países. En este espacio de tiempo y gracias a una constante inversión, STN Cerámica, ha pasado a ser una empresa que se extiende por 200.000 m2, con una superficie construida de 70.000 m2 y 225 profesionales capaces de producir 34.000.000 de m2/año de productos cerámicos.
Como resultado STN Cerámica, obtiene un producto de la más alta calidad que es reconocido en todo el mundo por su diseño y competitividad. Actualmente STN Cerámica es una de las fabricas mas modernas del mundo y una de las de mayor capacidad productiva de España, obteniendo en 2007 el Certificado ISO 9001. De todos los productos le recomendamos especial atención el los siguientes: Stylnul Petra y Stylnul Galia Cotto


No dude en consultarnos sus dudas y preocupaciones para su proyecto, la decisión de la compra de los pavimentos para su hogar es muy importante, y queremos ayudarle !!! Si ya conoce Stylnul, es por su notoriedad y gran calidad de productos, y es por ello que desde MatCarrelage nos encanta trabajar con su producto.


More
Showing 1 - 1 of 1 item
In stock

The series PETRA from Stylnul brings us the beauty of the stone with a rough finish which brings us closer to the natural strength of the stone.

12.4 € (tax incl.)
Showing 1 - 1 of 1 item